Seguidores

12 de marzo de 2010

Hoy estoy melancólica...

Hoy es uno de esos dias "plof"...
De esos en los que te gusta estar apartada del mundo y de la gente, que estás mal y aunque se te note, prefieres que la gente no te pregunte ni te hagan los típicos comentarios tipo "pobrecilla...". Yo odio esos comentarios, no quiero dar pena ni mucho menos y cuando estoy mal no me gusta expresarlo físicamente, pero cuando no puedo ocultarlo más pues... pasa lo que pasa.
Me influye muchísimo la gente y lo que hagan o me digan, aunque parezca lo contrario.
La gente tiene un concepto equivocado sobre mí porque me gusta protegerme y que no traspasen mi espacio, nunca muestro de verdad como soy y este cambio pues... tiene sus ventajas y sus inconvenientes; las personas que me conocen de hace años saben cómo era antes y cómo soy ahora. Ahora suelo "sacar mi escudo" a la mínima, he perdido confianza en la gente y me pongo enseguida a la defensiva, debido a cosas que me han pasado a lo largo de mi vida bastante importantes para mí, y por ello también soy más madura aunque en "mis momentos" soy bastate cachonda, me gusta divertirme una exageración y eso se le pega a la gente de mi, a parte de la mente sucia, jeje.
Bueno, ya sólo quedan 10 días para el viaje =)
En fin, espero que el día mejore porque como siga yendo así vaya tela ...
Y un último comentario... la gente lo tiene todo demasiado creido.

3 comentarios:

  1. concursoo en mi bloog de

    http://cambiosbruscosenmivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    es muuy.. sentimental? no sabria describirlo, pero expresar exactamente lo qe me gustaria expresar a mi.

    te descubir xqe empezaste a seguir mi blog. ahora yo tb sigo el tuyo!

    una recomendacion: hay una pagina de juegos, noticias y eteces qe hace un cncurso de blogs. igual deberias apuntarte, xqe el blog es genial.
    http://www.wambie.com

    postea pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy!!... maemiiaa k entradaa o.O jeje la ultima frase esa tan bonita en azul no ira x....
    xau tQuiero muxo!

    ResponderEliminar