Seguidores

10 de marzo de 2010

Pedazo tarde!

Esta tarde sí que lo he pasado bien, madre mía! xD Con Alejandro, Kiko, Jorge, Luis y Martín =)
Sobre todo en casa de Jorge ... qué cachondeito!
Mientras hablaba con Kiko, no tuvo otra cosa que hacer Jorge que echarme medio bote de su colonia, y luego otro medio de otro bote ... qué mal olía dioss! x)
Vaya bailes se echaba Kiko jajaja
Dejo unas fotos que salgo con Kiko y con Jorge :)


Después de toda la tarde haciendo fotos pude sacarle una a Alejandro decente! =D


En fin, que esta tarde ha sido insuperable, que me he reído como nunca y que hay que repetirla cuanto antes! :P
Es bueno tener momentos así cuando hay complicaciones y problemas ...
sobre todo si está uno de los amigos más importantes con diferencia :) Esa persona ya sabe que me refiero a él ^^
Y bueno el examen de Lengua me salió bastante bien, aunque sabiendo como puntua la profesora ... veremos a ver xD Y mañana el de música.. eso sí que es facil!
Aiiss quedan 12 DÍAS para el viaje! =)
Mañana nos ponen por parejas en la clase xD Espero que me toque con alguien que quiero que si no .. u.u'
Nada más que contar de hoy! Gracias por seguir visitando mi blog ^^

Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario