Seguidores

16 de marzo de 2010

Qué estresss!

Uiss llevo desde el viernes sin escribir! jaja
Qué estrés con los examenes.. puff menos mal que ya solo me queda Inglés mañana y Naturales el jueves y ya se acaban!
Ais ya solo quedan 6 días para el viaje de estudios ... qué bien! =)
No tengo queja de como me están saliendo los exámenes la verdad, me esperaba algo peor pero voy en mi línea de siempre :P
El viernes por la noche fui con Noelia, Laura, Andrea, Raquel, Carlos y Jorge al Azabac
he a cenar y ... dios qué ridículo hicimos! jajaja Carlos y sus eruptos.. ¬¬ Jorge echándome cubitos por la camiseta... y yo haciendo guerra con Carlos de frutos secos dios!! xD Hay que repetir aquella noche.
Hoy h
e ido a casa de Noelia a "estudiar" inglés xD Vamos, que hemos hecho de todo menos eso ... no hombre, también hemos estudiado.
Quería dar las gracias a la gente que me comenta y que sigue mi blog, de verdad que muchas gracias porque haceis que siga con más ganas de seguir escribiendo!
Últimamente no ando muy inspirada, pero en cuanto me inspire pondré alguno de mis textos...
Además, hoy es el cumple de una de las mejores personas que puedes conocer, de Ainhoa ! :) Y nada quería felicitarla como ya lo he hecho hoy a lo largo de todo el día unas mil veces.. jaja Que seguro que se lo va a pasar genial, que le siga yendo todo genial y que la quiero muchisimoooooo!
Y ayer fue el cumpleaños de mi hermano Raúl ! =) Aunque estemos todo el día peleándonos él sabe que le quiero muchííísimo (L)
Bueno ya no tengo nada más que comentar!
Si quereis hacer alguna pregunta ya sabeis ---> http://www.formspring.me/Beaatriiz96
Besossss;

(Dejo una foto de Noelia y mía del Viernes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario