Seguidores

1 de abril de 2010

Tarde con Andrea

Ayer estuve toda la tarde con Andrea, primero comimos en casa de su abuela y luego estuvimos toda la tarde en la calle, andando! Acabamos las dos muertas, puff xD Pero valió la pena, lo pasamos genial :) Y ligamos y todo.. jaja :P
No estoy disfrutando mucho las vacaciones, me hacían mucha falta pero pasan demasiado ligeras u.u Estos días no hay mucho movimiento en mi vida, todo va bien, dentro de lo que cabe. No hay mucho que contar, aún ni he empezado a leerme el libro que nos mandaron de Sociales, pero bueno ... xD Las notas me salieron bien, mejor de lo que esperaba la verdad, porque este trimestre me influyeron muchísimas cosas negativas en mis notas y bueno, la mínima nota es un 7 en Naturales, pero he bajado un pelín en varias asignaturas, teniendo en cuenta lo poco que he estudiado en general, es un logro ...

Nada más que contar!
Dejo alguna que otra foto de la tarde de ayer.

1 comentario: