Seguidores

27 de marzo de 2010

Toledo ~ Madrid ~ Segovia

Holaa! Bueno voy a contar como fue el viaje.Llegamos sobre las 12 o así a Toledo, comenzamos a visitar catedrales y edificios de ese tipo, subiendo y bajando cuestas, con unos 23º aproximadamente, qué cansancio y qué calor...! Luego después de comer tuvimos una horita de hora libre para comprar y cosas así... y mientras comíamos se pararon unos chinos a echarse fotos con nosotros '.' y luego todos nos echaban fotos.. parecíamos famosos ¬¬ xD
Bueno por la noche fuimos Laura y yo a la habitación de Carlos y estaban Isidoro, Martín, Jorge, Torralba y Alejandro (no sé si me queda alguno más..) y estuvimos haciendo los chicos y yo guerra de almohadas! Que conste que las rodillas de Carlos no me las quita nadie :P jajaja Lo pasé perfectísimamente genial :)Al día siguiente fuimos a Madrid, y estuvimos toda la tarde esquiando! Yo sólo me caí una vez, pero hubo gente que estuvo más tiempo en el suelo que esquiando xD Cómo estaba uno de los monitores.. :P Miguel Angel habló con la Infanta Elena! Los demás sólo la vimos jeje Por la noche nos castigaron y no pudimos estar en otras habitaciones... Al día siguiente seguimos estando en Madrid, por la noche fue el musical de los 40 Principales, qué guapada... se me cayó alguna que otra lagrimilla, era preciosísimo, me encantó! Es lo que más me gustó del viaje. Además, luego en la calle vimos a los bailarines y algún que otro actor, abajo están las fotos con ellos! =) También vimos a Kiko de FAMA sacando entradas para el musical de Forever.Por la noche no pudimos ir a otras habitaciones porque llegamos tarde al hotel y eso pero estuvimos con los profesores jugando y tal.
En uno de los juegos, los chicos tenían que declararse frente a dos chicas y luego se tenían que sentar entre dos mesas cubiertas por una sábana, entonces quedaba un hueco en medio que no se veía y cuando se sentaban, las dos chicas se levantaban y él se caía xD Y luego a 4 amigas y yo nos hicieron un juego en el que nos asustaban al final jaja Qué chillido pegué yo! Aquí dejo el vídeo xD



Bueno y esa fue la última noche =(
Al día siguiente fuimos a Segovia y estuvo lloviendo todo el día u.u
Segovia fue el pueblo que menos me gustó por el tiempo que hacía y por el poco tiempo que estuvimos, además de que unas amigas y yo nos perdimos yendo hacia el acueducto jajajaEn el autobús fue buenísimo ver como los profesores bailaban, nos partíamos de la risa dios, acabé con dolor de barriga y todo de la gracia que me hacían! Lástima que no pueda subir los videos jajajaLo pasé SÚPER BIEN en el viaje, aunque lo peor fueron todas las discusiones que hubo, sobre todo con amigas, puuff qué mal.. a todas horas discutiendo, acabé muuuuy harta! En fin...
En el viaje cambié por completo el concepto que tenía sobre el maestro Juan Carlos, es un cachondo perdido! jajajaja Lo que me pude reir con él =DAyer fui a por las notas, y aunque he bajado en varias asignaturas, no me quejo, porque en los exámenes finales no es que estudiase mucho la verdad, aún así son buenas notas, aunque me he quedado con un mal sabor de boca. Cuando las recogí, algunos profesores que estaban conmigo dijeron cosas tipo "tiene cara como de haber suspendido" xDD
Dejo unas cuantas fotos vale? =)
Bueno nada más que contar...
Ha sido un viaje inolvidable, por momentos buenos y también malos...
Qué ganas de repetir otro viaje! :P
Besosss;

1 comentario:

  1. eeeeeeeei tuu!!! jaja
    que bieen que te lo hayas pasado!
    mmm no te preocupes pronto tendraas otro viajeciitoo.. lala xD quien dice prontoo.. dice dentro de unos años xD
    jeje
    que waapaa eres coñE***
    jajajaj xD
    que wapa que sales en las fotos,, lo de los chinos esos,, que sustoo.. jajajaja xD

    chaquetaas!! xD
    :M
    bueno el viideo.. dios no me esatba enterando al minuto y mediio creo que fue, fue que lo pillee.. jaja pobresiillaa.. qeu se asusto Hum
    no podiia parar de reirme enserioo,, jajaja xD lo siento =( pero no me reia de tii,, me reiia contiigoo!!!!!=)=)=) ajaja xD asii que estuvistes en el santiiaagoo... Hum mejor que el madrid es el barceloonaa!! huuuumm!! jajaja xD, a que es grande? jaja te pones en el medio y te sientes realmente enana jajaja xD
    bueenoo queee coosas malas siempree haay! jaja
    teeqiieeeroooooo muuutoo!!! jjajaja (LLL)

    ResponderEliminar