Seguidores

7 de marzo de 2010

Tú, solo tú

Cuando estoy a tu lado me siento la niña más afortunada del mundo, porque estando a tu lado los problemas se vuelven soluciones, la parte negra de la vida cambia totalmente, es como vivir un sueño a tu lado, del que nunca se quiere despertar... se me cae el mundo encima si no te tengo conmigo. Cuando te conocí no tenía ni idea de que podía llegar a sentir algo tan fuerte y tan profundo como lo que siento. Ahora tú eres mi vida. Eres esa película que podría ver mil y una veces sin cansarme, esa canción que escucharía todos los días sin parar, mi mundo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y quiero que el resto de mi vida empiece hoy mismo. Quiero compartir contigo cada alegría y cada tristeza, cada sonrisa y cada lágrima, porque quiero pensar y quiero saber que tú vas a estar ahí y que no vas a desaparecer. Ojalá llegue el día en el que tú seas mío y yo solo sea tuya, que los dos seamos uno. Es que te has convertido en el centro de mi pensamiento. Si tú no estás, no hay felicidad en mi vida. Y ahora más que nunca tengo miedo a perderte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario