Seguidores

21 de marzo de 2010

Un día antes del viaje...

Holaaa!
Por fin mañana es el viaje... puff!
Primero iremos a Toledo, el Martes estaremos en Madrid y destaco que esquiaremos, el Miercoles seguiremos en Madrid y destaco que iremos al musical de los 40 Principales, y el Jueves iremos a Segovia y volveremos sobre las 2 de la madrugada; esto sí que va a ser un viaje inolvidable, 4 días junto a algunas de las personas más importantes de mi vida =)
Bueno ayer llegaron mis tíos de Jaén, qué bien ^^
Mi primo y mis hermanos no paran de jugar al PRO en la Play.. ¬¬ estoy ya harta! x)
No tengo nada que contar...
Estoy demasiado cansada de la gente que no tiene personalidad, y de la gente falsa más aún, ¿cómo se puede ser así? ... Hay cosas que no entiendo, pero bueno.
Ayer en el Twitter me contestó una niña que canta súper bien, dejo aquí el enlace para que veais un ejemplo de alguna canción: http://www.youtube.com/watch?v=6sWKwAQDxXA
Y lo que me contestó fue:
No es mucha cosa pero me hizo ilusión ;D
Mi loba y yo hemos empezado a ahorrar porque cuando yo cumpla 17 o 18 nos vamos a ir de vacaciones a Estados Unidos, y aunque estéis pensando que eso siempre se dice y tal y cual, ella y yo sí que lo vamos a hacer vale? ¬¬ xD Lo que nosotras prometemos lo cumplimos ^^
Dios mañana el viaje... es que no hago otra cosa que pensar en ello!
Joder pero las habitaciones las dicen cuando lleguemos al hotel por la noche... creo que es lo que más nos preocupa a las chicas, el saber con quién dormiremos 3 noches xD
Puff ya hasta el 8 de Abril no vuelvo al instituto excepto el viernes 26 a por las notas, pero ya está ^^ El jueves acabamos los exámenes y bueno me fueron bastante bien, no me puedo quejar! Porque mucho no he estudiado en general, pero estoy sacando muy buenas notas *.*
Ya no tengo nada más que contar... del viaje volvemos el Jueves, y el Viernes serán las notas, osea que supongo que escribiré el viernes por la tarde o el Sábado contándolo todo :)
Besossss;

No hay comentarios:

Publicar un comentario