Seguidores

9 de marzo de 2010

Vaya días...

En esta entrada no voy a escribir ningún texto expresándome, voy a contar como llevo estos últimos días.
Estoy agobiadísima con los exámenes! Son demasiados y hay poco tiempo, tengo que ponerme ya las pilas.
Últimamente estoy teniendo demasiados problemas, se me juntan todos. Y como ya he escrito antes, estoy bastante decepcionada.
Ya sólo quedan 13 días para ir de viaje a Madrid, Toledo y Segovia :) Ni os imaginais las ganas que tenemos todos ... es increíble!! x) Espero que en las habitaciones me toque con alguien que quiero.. ¬¬'
Quería darle las gracias eternamente a un gran amigo que desde hace un tiempo está apoyándome, es Alejandro, de verdad que es de las pocas personas que sabes que nunca te va a fallar, que nunca va a contar nada que le cuentes, que nunca va a decepcionarte, que siempre va a decirte las cosas a la cara para intentar ayudarte tanto en lo bueno como en lo malo, es un amigo de los de verdad, de los que nunca te dejaría sola.
Y también a mi loba quería agradecerle todo lo que hace por mí, porque a pesar de la distancia, es increíble ese vínculo que nos une, y estoy esperando al año que viene que venga a visitarme ;D
Sé que hay más gente importante en mi vida, pero ahora mismo sólo me sale de verdad darle las gracias de todo corazón a estas dos personas.
Últimamente no tengo muchos ánimos la verdad, tengo unas ganas de acabar con esta racha... inimaginables.
Mañana es el examen de Lengua de 10 temas ... u.u' !! Veremos a ver lo que sale de ahí xD
Muchas gracias a todos los que visitais mi blog, porque ya llevo casi 150 visitas !! =)
Bueno ya me despido, que no me apetece seguir escribiendo más...
Espero que a vosotros la vida os esté sonriendo ^^
Muchos besosssss

#Beatriiz.

1 comentario:

  1. ola beii!!soi jaja pos na k me aburro i me e pueto a leer tu blog ete xD i esta entrada xkn va? no sera x kn me imagino? weno k sigas cn tu blog jeje xau! *tQmm!*

    ResponderEliminar