Seguidores

15 de abril de 2010

Felicidades Noelia! ♥

La mayoría de esta entrada va dedicada a mi mejor amiga Noelia!
"Muchísimas felicidades cariñoo!
Cuántas veces te lo habré dicho ya? jaja :)
Bueno que miiil gracias por todo lo que has hecho por mi en estos 2 años que llevamos de amistad, por dejar que confie en ti, por depositar toda tu confianza en mi, por querer e intentar ayudarme en absolutamente todo, por estar a mi lado siempre, por no dejarme nunca sola, por no fallarme, por toodoo, realmente todo!
sabes que nuestra amistad es para siempre =)
eres de lo mejor que tengo en mi vida, lo sabes
Te he hecho un video ^^ Aquí lo dejo!




sabes q te adoro demasiado ^^
teeeeequieeroooo (LLL)!!*"

Por otro lado me va bastante bien, no hay novedades jeje

TEQUIERO IVÁN!
[..13.04.10..] =)

1 comentario:

  1. tia ya se k t lo e dixo x todos lasdos pro x aki tambn t lo igoo
    eres la amiga mas maravillosa k e conocido en mi vida, una persona k se puede cnfiar de verdad, una persona a la k aprecio muxisimo a la k amo cn toda mi alma y mi corazon y si axe falte t lo digo las vexes k kieras xk lo siento de verdad.. y cmo tu me dixes ami"una amistad asi es dificil de encontrar" yo t digo k una amistad como la k tnemos es imposible de encontar :) TE QUIERO MUXISIMO MELODY! :)

    ResponderEliminar