Seguidores

25 de abril de 2010

Vaya finde :D

Bueeeenas!
Este finde ha estado movidito jaja ha sido más que perfecto :)
El viernes vino Irene (de San Javier) a mi casa a las 5 de la tarde y estuvimos por Pacheco toooda la tarde, lo pasé genial con ella! Y ligamos eeh :P Jolín que si ligamos! x) Me hubiese gustado que se hubiera quedado a dormir pero al día siguiente yo tenía que madrugar.. T.T
El Sábado tuve que madrugar para ir a la Universidad de Cartagena con unos amigos y dos profesores a realizar unas pruebas de Mates, lo pasé súper bien! Y la prueba bueno, mas o menos jeje
Por la tarde fui a ver el partido de fútbol sala que jugaba mi hermano y luego me quedé a ver la primera parte del partido del equipo femenino.
Y por la noche quedé con algunos amigos y cenamos por ahí y dimos unas vueltas, tomamos helados y ya está jeje Ha estado bastante bien! Ahora ya toca empezar a estudiar poco a poco .. -.-
Qué ganas de que llegue el veranitooooo! *.*
En el tema del amor he tenido altibajos (...) pero ahora estoy bien, mas o menos.Y no tengo nada más que contar, dejo unas pocas fotos como siempre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario