Seguidores

23 de mayo de 2010

Discurso.

Acabo de enontrar entre mis archivos el discurso que tuve que escribir para leerlo en una gala de graduación de Educación Primaria, y me apetece compartirla.

Bueno, la verdad no sabia que poner en este discurso, aunque parezca mentira llevando tantos años en este colegio, realmente no tengo palabras para describirlo, llevo en este centro desde los 3 años, toda mi vida.

él ha sido el que ha estado presente en gran parte de mi vida, en momentos buenos y en momentos malos y realmente me es difícil decir lo que siento al saber que ya no volveré a dar clase en sus aulas y a tener clase con esos maestros que no solo a mi, sino, a todas las personas de mi clase nos han ido enseñando poco a poco para que cuando llegara este momento de despedirnos estuviéramos preparados para una nueva etapa de nuestra vida. Muchos nos volveremos a ver, otros quizás no y también es difícil separarnos de nuestros amigos de toda la vida. pero siempre tendremos en nuestra mente todos los recuerdos del tiempo que hemos pasado aquí juntos porque aunque hayan habido diferencias y peleas como en todos sitios, nos hemos mantenido unidos para apoyarnos en los momentos buenos, malos y regulares, da igual, pero en este colegio siempre tenias a alguien que te ayudaba y te aconsejaba, ya sean alumnos o bien maestros.

me resulta complicado admitir o convencerme a mi misma de que nunca mas volveré aquí y que a partir de ahora por la mañana cuando me levante para ir a clase, no volver a coger el mismo camino de siempre hacia este colegio sino que tendré que coger otro hacia otro lugar donde para todos los que nos vamos empieza una nueva vida, unos nuevos maestros, unos nuevos compañeros…con los que seguramente acabaremos llevándonos muy bien igual que aquí, no se, solo estoy segura de que vengan los colegios o institutos que vengan, éste estará siempre en nuestro corazón como una parte que ha marcado nuestra vida, como nuestro primer colegio y ese lugar nunca nos lo podremos quitar de nuestro corazón.

me gustaría dedicarles mis últimas palabras a un gran profesor, antonio, que admito que le hemos dado mucho la vara, pero él ha aguantado hasta el final, nos ha enseñado a perdonarnos con su idea de la comunidad justa, con las banderas sobre las mesas, etc. y nos dio clase en primero, segundo, quinto y sexto y eso no se puede olvidar. antonio ha sido además una gran persona, sin distinciones entre p.t. o extranjeros.

Y bueno ahora si que me quede sin palabras y sin nada que decir.

simplemente por último,

GRACIAS COLEGIO SAN ANTONIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario