Seguidores

20 de noviembre de 2010

Peace & Love.


Es increíble recordar aún cuando en aquellas fechas navideñas las niñas de mi edad pedían a los Reyes Magos o a Papá Noel la típica Barbie con complementos o accesorios, o un set de belleza pequeño... y yo, en cambio, tenía otra percepción del mundo incluso a edades demasiado inferiores; recuerdo cuando durante varios años yo escribía cartas a los Reyes Magos desde otro punto de vista, pedía simplemente PAZ y AMOR en mi entorno de familiares y amigos, porque sabía que pedirlo a nivel mundial era demasiado imposible, bastante era pedirlo para que fuera todo bien en mi vida. Al cabo de los años fui descubriendo que era todo una ilusión, que realmente mis padres eran quienes leían las cartas, por eso no creían que yo pudiera pedir algo así "a unas personas que conceden el deseo de tener el juguete que quieras".
Sí, en muchos aspectos yo no era como el resto... y sigo sin serlo.
Lo común acaba aburriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario