Seguidores

31 de diciembre de 2010

#Adiós 2010.

Dios, este año ha sido tan movido, que no se exactamente si ha sido bueno o si ha sido desastroso. Por un lado, me he enamorado de quien nunca tendria que haberlo hecho. Madre mia, hace ya casi un año... ¿Por que coño me tuve que fijar en el? Nunca crei que pudiera llegar a enamorarme de esa forma de él, pero bueno. Tambien he tenido la oportunidad de conocer a gente realmente valiosa, y de quererlas de distinta forma. No sabia que podia llegar a querer tantisimo a personas que conoces por casualidad, personas que te llegan al alma la verdad... Empece el año con muy mal pie con algunas personas, y por suerte, tras sufrir y sufrir y volver a sufrir, ... todo esta como siempre ha tenido que estar, y menos mal. Muchas amistades se han ido y no creo que vuelvan, otras han venido de forma espontanea, otras se han reforzado, en fin ha habido un poco de todo. ¿Que si he sufrido? Claro, como siempre. Siempre se sufre, por una razon u otra. He madurado bastante, y he aprendido mucho de la vida. Muchisima gente me ha decepcionado, para mi era impensable que ciertas personas llegaran a caer tan bajo. Este año he tenido la suerte de poder vivir nuevas experiencias, la verdad la mayoria han sido buenas. No me puedo quejar, porque al fin y al cabo la vida siempre devuelve lo que uno siembra asi que los que me han hecho mal a mi en este año, que tengan cuidado el dia de mañana, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir. Tambien he tenido que enfrentarme a situaciones muy violentas y bastante desagradables; siempre se dice que hay que vivir con los buenos recuerdos y dejar pasar lo malo, pero todo el mundo sabe que eso no siempre puede ser asi. Es que no hay mucho que decir, ha sido un año muy intenso y he vivido muchísimas emociones, casi todas juntas la verdad. Aunque lo que me jode mencionar, es que creo que solo en un par de momentos que han resultado ser muy pequeños, he sido feliz. Si… solo en un par de ellos. Es penoso, pero mas penoso es para mi que he sido yo quien ha tenido que apechugar con todo lo que se avecinaba. Aunque este 2010 ha sido no muy bueno, los recuerdos siempre van a estar ahí, intentando siempre que aparezcan con una sonrisa. Agradezco mucho a las personas que me han apoyado y me han ayudado a levantarme cuando me he caido, aunque en algunas ocasiones me he tenido que levantar yo sola como he podido, y ha sido realmente difícil pero se consigue. He aprendido tambien a ser un poquito mas independiente, porque no se puede depender de nadie, al final siempre te decepcionan por un motivo u otro. Aun asi, a los que han estado siempre ahí, mil gracias, os debo todo.

Solo espero que este 2011 que esta a punto de empezar, me traiga oportunidades para ser feliz, porque apenas recuerdo que se siente al serlo. Y que se cumplan todos y cada uno de mis sueños. :). Y estoy segura de una cosa, este año que nos espera va a ser mucho mejor que el anterior, eso ni lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario