Seguidores

15 de febrero de 2011

Lástima que esto no suceda en la realidad.

Las 4.17 exactamente de la madrugada.
Despierto sobresaltada y con la cara llena de lágrimas.
Recapacito y vuelvo a recordar el sueño que acababa de vivir.
Un 14 de febrero frente a la Torre Eiffel sentada con un largo vestido blanco, empapado por la lluvia... En lo único que fijaba la vista era en un papel que se movía sin parar en una farola situada en el medio de la plaza exactamente. Después de estar 1 hora y 20 minutos mirándolo, me decidí, me levanté y me dirijí a cogerlo.
Era un simple papel rojo en el que había escrito con letras negras "DETRAS DE LA TORRE". No le di importancia y me volví a sentar, pero pasados unos segundos sentía algo que em impulsaba a coger el papel y a ir hacia el lugar indicado. Otro papel rojo, escrito en letras negras, "ARRIBA". Volví a sentir el impulso de hacerle caso a la nota. Después de subir todas las escaleras con las luces apagadas, ya que era de noche, llegué a lo mas alto, mire todo París, derrepente todo se apagó y a los pocos segundos se iluminó una cierta parte, formando un corazón y al lado de este una flecha indicando a una casa bastante vieja. Lo hice, me dirigí hacia allí. Cuando llegué estaba todo iluminado con velas rojas y lleno de petalos de rosa blancos, llegué a una sala con un sillón y allí encontre otra nota, esta era blanca con letras rojas, decia "UN 14 DE FEBERO SOLO LO QUIERO PASAR JUNTO A TI". Sentí una mano que agarraba delicadamente mi cintura y otra acariciaba suavenmtente mi pelo, no me atrevía girarme entonces delicadamente me intentó girar él con las manos puestas en mis ojos, puse las mias rozando las suyas para apartarlas y poder verle, justo cuando lo iba a hacer...
Un extraño escalofrio recorrio todo mi cuerpo y desperté.

1 comentario:

  1. uff vaya sueño... la verdad me encantaria saber el significado de los sueños, para poder decirte qe es,, porque hasta a mi me has dado un escalofrio..

    un besazoo cielo :)

    ResponderEliminar